Hola buenas:
El siguiente coche de mi coleccion es el fabuloso AUDI GTO.En 1993 ya en los ultimos meses de la licencia escalextric españa (exin) la marca española diseño ,el que deberia haber copado las pistas de slot por sus cualidades dinamicas.
El coche se diseño y se proyecto su venta ,justo el año que exin cedia su licencia a tyco, lo cual retraso su aparicion .
Sus referencias son pocas ref 8362 con la decoracion imsa y la 8363 decoracion yacco ,ambas con carrocerias blanca y decorada con pegatinas de mala calidad y se despegaban y se agrietaban (herencia tyco).En 1996 sale 8306-09 tyco lanza el audi gto dunlop carroceria gris y decoracion con dorsales con numeros y en los costados los aros de la marca en rojo .
Su mecanica es motor rx8(traccon a las 4 ruedas) ,con luces,un peso de 104grs, y una longitud de 138mm .El chasis va cogido a la carroceria con 3 tornillos 2 delante y uno atras( perfercto para vascular.Un truco era sustituir el motor rx8 por un rx4 ganando en mejora de conduccion.
Mas tarde en 1997 salio como coche del club escalextric su carroceria era verde y decorada con tematica del club escalextric (salieron muy pocas unidades ya que fue sustituido por el bugatti eb 110 coche del momento.
El audi gto de 1989 era una maquina la cual gano 7 de 13 carreras. Poseia un motor de 5 cilindros y 4 valvulas por cilindro y turbo ,2 inyectores por cilindro ,con lo que conseguia 720cv a 600r.p.m.Los neumaticos eran de la marca goodyear y su reparto de masa era 50/50 lo cula se conseguia con un chasis tubular y carroceria kevlar .El motor iba situado atras el alternador y la bomba de direccion iban en el puente trasero accionado por una correa en el arbol de transmision. Poseeia un aleron de doble palno zaga.
imagen del coche real
No hay comentarios:
Publicar un comentario