MITSUBISHI LANCER EVO IV
El GSR y el RS compartían un turbocompresor doble (TD05H 16G 9.0T & TD05HRA 16G6 10.5T que ayudó a aumentar la potencia de 280 PS (276 hp/206 kW) a 6.500 rpm y 352 Nm de par motor a 3.000 rpm. El "Mitsubishi AYC o Active Yaw Control" apareció como una opción de fábrica en el modelo GSR, que utiliza la dirección, sensores del acelerador de entrada y sensores G para controlar hidráulicamente por computadora el par motor de forma individual a las ruedas traseras y como resultado los 10.000 Evo IV producidos se vendieron rápidamente.
El Evolution IV se puede distinguir por sus dos grandes faros de niebla en el parachoques delantero (opcional en la versión RS), y las luces traseras rediseñadas en la parte posterior, que se convertirían en distintivos de la serie Evolution. Esta nueva generación tenía mayor peso que las versiones anteriores (el GSR en particular, debido al agregado de los sistemas de tecnología) pero para contrarrestar esto, el automóvil contaba con más potencia (el peso del RS es de 1.260 kg y el GSR de 1.345 kg). Otras versiones poco conocidas del Evo IV serían, Evo IV Mine's 50 unidades.
El modelo presentado esta realizado por el fabricante scalextric su referencia es la 6000 y la decoracion es la de costa brava del año 1997 va dotado de transmision a las 4 ruedas gracias a su motor rx-81 .nuestro coche va dotado de guiacon suspension iman y luces
Nuestro prota fue adquirido de segunda mano no presenta taras y desperfecto (expuesto en vitrina) en la pista va genial con la ayuda del iman y la traccion total el paso en curva es excelente pero la velocidad punta le falta (restado por la traccion total).
imagen del coche real
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