LAMBORGHINI HURACAN LP 610-4
La primera versión que se presenta es el Lamborghini Huracán LP 610-4, presenta un motor V10 de 5.2 L con 610 CV colocado en posición central posterior con un sistema de tracción integral. Su par máximo de 560 Nm a 6.500 vueltas, mientras que la relación peso potencia es de 2,33 kg por caballo de fuerza. Posee una caja de doble embrague con siete velocidades.
Su plataforma combina la tecnología de fibra de carbono de Lamborghini con elementos de aluminio, lo que deja el peso del coche en 1,422 kilogramos. Un ferrari 458 italia pesa 1.380 kilogramos (El Huracán tiene dos cilindros más y cuenta con tracción integral). El mclaren mp4-12c pesa 1350 kg, teniendo un chasis completamente fabricado en fibra de carbono y un motor más pequeño, contando solo con tracción trasera.
Su velocidad máxima es de 345 km/h (estimada por Lamborghini, pero probablemente bajo ciertas condiciones sobrepase esa cifra), acelerando de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos.
Las entregas de este automóvil comenzaron durante la primavera de 2014, mientras que su presentación al público se llevó a cabo en la 84º edición del salon del automovil en ginebra
El Huracán mantiene motor atmosférico V10 de 5.2 L (heredado del Gallardo), con 610 CV (compartido con el Audi R8). Para garantizar el equilibrio y el rendimiento, el coche es de motor central, como se acostumbra desde hace tiempo en la firma.
Rendimiento
La velocidad máxima del Huracán es más de 345 km/h (207,95 mph). Puede acelerar de 0 a 100 km/h (62 mph) en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h (124 mph) en 9.3 segundos. Con un peso en seco de 1.422 kg (3.135 libras), el Huracán tiene una relación potencia-peso de 2,36 kg (5,2 libras) por caballo de fuerza. El Huracán controla electrónicamente todas las ruedas motrices, que tiene como objetivo aumentar la tracción en diversas superficies y el rendimiento general del coche.Cilindrada | 5204 cm<up>3</up> |
Máxima Potencia | 610 CV @ 8,250 rpm |
Peso / Potencia | 2.36 kg / CV |
Máximo torque | 560 nm @ 6,500 rpm |
Emisiones de co2 | 290 g/km |
El Huracán cuenta con varias opciones de interior para una mayor comodidad en el interior del coche. Cuenta con una opción para el control eléctrico y calefacción de los asientos deportivos adicional a la alineación longitudinal estándar y respaldo eléctrico. El coche también tiene un sistema de navegación y la tapicería de cuero opcional.
Nombre
El nombre del Huracán está inspirado en un toro de lidia español, similar a varios otros nombres de modelos de Lamborghini. Huracán era un toro conocido por su coraje de la ganadería del Conde de Patilla de Benavente (Zamora). Se lidió en la plaza de toros de Alicante el 3 de agosto de 1879.Variantes
Huracán LP 610-4 Polizia
El Huracán LP 610-4 Polizia es la versión oficial de la Lamborghini producida específicamente para la Policía Estatal italiana, después de que los dos Gallardos utilizados por la Polizia Stradale fueron destruidos en accidentes automovilísticos. Este modelo incluye las varias características no incluidas en el 610-4 Coupé civil, tales como color azul de la polizia, rayas blancas y letras siguiendo el lenguaje dinámico del diseño de Huracán, un sistema de video situado en el centro de la cabina con un equipo de grabación detrás de los asientos, un sistema de datos de prueba de vídeo, pistolera, equipo de radio de la policía, un "Paletta" una pantalla removible, un sistema de refrigeración en el compartimento de equipaje en la parte delantera del vehículo, un desfibrilador y un faro policial con LEDs azules alrededor de la base y señales de diodo emisor de luz en la parte delantera, laterales y traseras de la carcasa de aluminio de la luz.Huracán LP 610-4 Avio
Los cambios de Gallardo incluyeron la iluminación completa del diodo emisor de luz (LED), un panel de instrumento de TFT a todo color de 12.3 pulgadas, el cuero de Nappa fino y el Alcantara]] Y el túnel central, Iniezione Diretta Stratificata (IDS, esencialmente una versión adaptada de la inyección estratificada de combustible "Fuel Stratified Injection" directa e inyección indirecta de gasolina. El motor Stop & Start, la norma EU6, la Lamborghini Doppia Frizione (LDF) de 7 velocidades transmisión de doble embrague con 3 modos STRADA, SPORT y CORSA), rines de 20 pulgadas, sistema de frenos de carbono-cerámica, sistema opcional de dirección dinámica de Lamborghini dirección variable y control de MagneRide. El vehículo fue presentado en el Salón de Ginebra de marzo de 2014.
El precio del Huracán con opciones adicionales agregadas llega a más de US$320 000, o 200,000 GBP en el Reino Unido. El precio base para el Huracán en los Estados Unidos es US$241 945, y alrededor de 180,720 GBP en el Reino Unido.
Las opciones adicionales que aumentan el precio del coche incluyen mejoras interiores, esquemas especiales de pintura, suspensión mejorada y un sistema de elevación, así como múltiples componentes opcionalmente disponibles en fibra de carbono, en lugar de aluminio.
A principios de 2015, el Huracán apareció en la revista Top Gear. Consiguió una revisión neutral de Richard Hammond (Richard Hammond) quien dijo que era demasiado manso para ser un "verdadero Lamborghini." Sin embargo, consiguió alrededor de la pista de la prueba del engranaje superior en 1:15.8 que es más rápidamente que cualquier otro Lamborghini para ir alrededor de la pista hasta la fecha, incluyendo Lamborghini Aventador.
el modelo de la imagen esta realizado por el fabricante carrera es un modelo interesante tanto por el modelo en si como de su color viene muy bien presentado y acabado en pista es algo tosco pero se puedes mejorar es un modelo tipico de la marca carrera el cual el nivel de acabados esta muy bien y motor y agarrea algo cortos hay que pensar que es un modelo para vitrina el cual luce muy bien
imagenes del modelo real
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