FORD PRO-TRUCK 2004
En 1998 el Ranger recibe otro nuevo diseño, dándole una distancia entre
ejes más larga y una cabina de tres pulgadas (76 mm) más larga que los
modelos de cabina regular. El interior se mantiene igual que en el
período 1995-97. La suspensión delantera de doble viga fue sustituida
por el sistema estilo espoleta del Explorer y la parte delantera del
bastidor era de "caja", en lugar de la típica de canales C. El motor de 4
cilindros fue llevado a 2.5L lo que incrementó su potencia en un 6%
respecto al viejo motor 2.3L. Se puso un motor 120 CV de torque
que fue reemplazado por un nuevo Duratec DOHC I4 2.3 L a mediados de
2001. Ese año el Ranger también recibió un lavado de cara, incluyendo
una nueva calandra, capó y parachoques delantero, así como los faros delanteros y luces traseras
actualizadas. En 2004, el Ranger recibió actualizaciones menores a la
parrilla, el capó y el parachoques delantero. Nuevos asientos delanteros
también se agregaron en 2004 para cumplir los nuevos requisitos de
seguridad Federal de EE.UU. En 2006, el Ranger recibió actualizaciones
de menor importancia a la parrilla, los intermitentes delanteros y las
luces traseras, junto con un logotipo de Ford trasero más grande que
ahora se soloca en el medio de la puerta trasera. La recolección
accionada por el motor V6 4.0L disponible viene equipada con un tirón de
montacargas en el acoplado,entregando gran capacidad del remolque hasta
5.760 libras.El coche que corrio el raid del 2004 fue modificado y aligerado para la competicion
El coche para escalextric esta realizado por la marca ninco la cual esta decoracion pertenece a los coleccionables que se editaron "ninco raid 4x4".Es de traccion trasera motor nc7 su peso es de 93 grs y una longitud de 150mm .Esta dotado de suspension con muelles y guia basculante y posee imanes un vehiculo ideal para iniciarse en el slot de raid ya que permite multitud de modificaciones
2 unidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario