miércoles, 8 de octubre de 2014

FORD PRO-TRUCK 2004
En 1998 el Ranger recibe otro nuevo diseño, dándole una distancia entre ejes más larga y una cabina de tres pulgadas (76 mm) más larga que los modelos de cabina regular. El interior se mantiene igual que en el período 1995-97. La suspensión delantera de doble viga fue sustituida por el sistema estilo espoleta del Explorer y la parte delantera del bastidor era de "caja", en lugar de la típica de canales C. El motor de 4 cilindros fue llevado a 2.5L lo que incrementó su potencia en un 6% respecto al viejo motor 2.3L. Se puso un motor 120 CV  de torque que fue reemplazado por un nuevo Duratec DOHC I4 2.3 L a mediados de 2001. Ese año el Ranger también recibió un lavado de cara, incluyendo una nueva calandra, capó y parachoques delantero, así como los faros delanteros y luces traseras actualizadas. En 2004, el Ranger recibió actualizaciones menores a la parrilla, el capó y el parachoques delantero. Nuevos asientos delanteros también se agregaron en 2004 para cumplir los nuevos requisitos de seguridad Federal de EE.UU. En 2006, el Ranger recibió actualizaciones de menor importancia a la parrilla, los intermitentes delanteros y las luces traseras, junto con un logotipo de Ford trasero más grande que ahora se soloca en el medio de la puerta trasera. La recolección accionada por el motor V6 4.0L disponible viene equipada con un tirón de montacargas en el acoplado,entregando gran capacidad del remolque hasta 5.760 libras.El coche que corrio el raid del 2004 fue modificado y aligerado para la competicion
El coche para escalextric esta realizado por la marca ninco la cual esta decoracion pertenece a los coleccionables que se editaron "ninco raid 4x4".Es de traccion trasera motor nc7 su peso es de 93 grs y una longitud de 150mm .Esta dotado de suspension con muelles y guia basculante y posee iman
es un vehiculo ideal para iniciarse en el slot de raid ya que permite multitud de modificaciones

2 unidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario