FORD TORINO TALLADEGA
En 1969 el Fairlane / Torino tuvo pocos cambios cosméticos, pero
seguro que fue una versión orientada a pocos cambios. Ford realizó los
ajustes típicos de menor importancia el estilo, pero en general en 1969
los modelos eran muy similares a los modelos 1968. La parrilla fue
reformada ligeramente, y tenía ahora un centro más prominente, mientras
que las luces traseras eran más de forma cuadrada que el 1968. Todos los
modelos del Fairlane, tenían una barra de aluminio en el panel
posterior, entre las luces traseras y en línea con las luces de reversa
en el modelo SportsRoof.La línea de motores fue ligeramente reformada para el año 1969. Todos los modelos, excepto GT y Cobras, venían de serie con un nuevo y más grande motor de 250 cúbicos (4,1 L) I-6. El 200 cú en (3,3 L). Los motores opcionales incluyen el 302 cú (4,9 L)-2V (estándar en GT), el nuevo 351 para 1969 en cu (5,8 L)-2V Windsor, 351-4V Windsor, 390 en cu (6,4 L)-4V, y el CU 428 en (7 L)-4V Cobra Jet (de serie en Cobras). El CJ 428 estaba disponible con o sin el paquete de Ram de inducción de aire, sin embargo, aquellos con Ram Air sigue realizando la misma capacidad de potencia anunciada.
El modelo para escalextric esta realizado por la marca carrera el cual tiene la referencia 25770.
Dispone de un motor mabuchi en posicion en linea y con un peso de 109 grs y una longitud dee 166mm e iman no posee sistema de luces .Es un coche tipico americano grande y pesado para competir no vale pero para vitrina viene muy bien detallado para sacarle rendimiento habria que cambiarle motor neumaticos llantas y aligerarlo de peso bastante
No hay comentarios:
Publicar un comentario