viernes, 24 de octubre de 2014

LEXUS SC 400
Con la segunda generación de este modelo, que se presentó en 1999 y entró en producción en 2001 se intentó crear un descapotable que destacara por su lujo y comodidad interior. Con esto en mente se creó un automóvil que evitaba los frecuentes problemas de isonorización, turbulencias y pérdida de confort de otros descapotables. Las características técnicas del vehículo son:
  • Motor: tiene un motor V8 de 4,3 litros, 32 válvulas y 286 CV de potencia. El motor obtiene su par máximo tan solo a las 3500 rpm lo que se traduce en una gran suavidad de funcionamiento.
  • Electrónica: en este modelo el cableado es sustituido en parte por un sistema de comunicación que se comunica especialmente con la ECU. Esto aumenta las posibilidades de comunicación entre las diversas partes.
  • Techo: el techo retráctil es del tipo duro. La ocultación dura 25 segundos y requiere que el coche se desplaze a una velocidad menor a 5 km/h
Esta segunda generación se corresponde con la cuarta generación del Soarer. En 2005, el modelo del mercado japonés abandonó la denominación Soarer en favor de SC; fue el modelo con el cual la marca Lexus debutó en Japón. Una versión de carreras se utiliza en campeonatos japones de gran turismos desde 2006.
La primera generación SC fue diseñada principalmente en california, estados unidos, y la segunda generación en francia y Japón
 
El modelo de la imagen corresponde al realizado por la marca ninco con la referencia 50511 con la decoracion tematica denso posee iman y con un peso de 86 grsy una longitud  de 145mm se porta bien en pista .Es un coche que llama la atencion por sus lineas su punto debil es el aleron y los espejos retrovisores bastante debiles.

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