jueves, 30 de octubre de 2014

NISSAN 350Z
Inicialmente, el único motor es un gasolina 6 cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 287 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte.
A partir de enero de 2007, el 350Z lleva una versión modificada de ese motor, llamada VQ35HR y potenciada hasta los 313 CV (228 kW) y 365 Nm de par motor
la cual se puede distinguir fácilmente por una doble línea de admisión. Con esta modificación, la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 5,7 segundos, dos décimas menos que ante

Inicialmente, el único motor es un gasolina 6 cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 287 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte.

El coupé 350Z fue reemplazado por el coupé 370Z para el año 2009, mientras que el 350Z roadster vivió antes de seguir el ejemplo del año siguiente. En forma de coupé o descapotable, el 350Z fue muy popular por lo que encontrar un buen ejemplo en el mercado de autos usados debe ser relativamente fácil. Dicho esto, los compradores interesados tendrán que prestar atención a los cambios del coche y actualizaciones que se hicieron a través de los años. 
Su chasis no fue diseñado para lograr precisamente un alto número estático de flexión y torsión y rigidez. La rigidez fue diseñado como un sistema dinámico con los neumáticos y la suspensión en su lugar con el fin de mejorar la estabilidad de conducción y confort de marcha. El resultado fue un cuerpo con una rigidez significativamente mayor de torsión y de flexión que la de la 300ZX anterior.
El chasis se ha analizado no sólo en computadoras, sino también a través de múltiples procedimientos de ensayo y error con prototipos reales, produciendo una reducción de peso que contribuiría al rendimiento y la eficiencia.
El modelo para el slot esta realizado por la marca ninco con la referencia 50477 (con decoracion japonesa)con un motor nc5 speedery posicion en linea tiene un peso de 80grs y una longitud de 143 mm y posee iman lo cual para la pista va genial y es divertido de conducir  lo hay en varias decoraciones pero esta en concreto lleva los faros amarillos su punto debil es ,los espejos y aleron

No hay comentarios:

Publicar un comentario