sábado, 29 de noviembre de 2014

MERCEDES-BENZ 300 (1964)

MERCEDES BENZ 3000
El Mercedes-Benz W112, comercializado como el Mercedes-Benz 300SE, es un automóvil que fue producido por mercedes benz desde 1962 hasta 1967. Fue producida en tres estilos de carrocería: coupe,convertible y sedan . Los coches eran idénticos a los estándares mercedes benz w111 versiones Fintail, pero equipados con el motor de seis cilindros de bloque grande M189, así como las características tales como la suspension de aire y direccion asitida , transmisión automática, así como una mejor madera y tapicería de cuero detalles.
Motor
Cilindros: 6 en línea con árbol de levas a la cabeza
Diámetro x carrera: 80 x 72.8 mm
Cilindrada: 2195 cc
Relación de compresión:
7.7:1
Alimentación: dos carburadores Solex
Potencia: 160 CV a 5400 rpm
Transmisión
Tracción: trasera con diferencial autoblocante
Cambio: 4 marchas de avance y 1 de retroceso
Chasis
Suspensión delantera:
Neumática independiente con resortes helicoidales, semiejes oscilantes y barra estabilizadora.
Suspensión trasera: Neumática independiente con resortes helicoidales, semiejes oscilantes y barra estabilizadora. Corrector de altura atrás.
Frenos: Tambor en las cuatro ruedas con doble circuito hidráulico y servo.
Dirección: Circulación de bolas servoasistida
Prestaciones
Velocidad máxima:
170 Km/h
 La victoria Rally Acrópolis para el 300SE es sólo la punta del iceberg de victorias para este modelo de Mercedes. Notablemente, Bohringer llevó uno al otro lado Argentina en 1964 para ganar ese rally (segunda tercera y cuarta también ganó por Mercedes). El 300SE también aterrorizó sedanes Jaguar de la época en que muchos una carrera sedán europeo. El precio también puede reflejar la baja producción de la 300SE, el extremo superior de la familia Fintail. Sólo alrededor de 1.000 se produjeron en 1963, 
El modelo para nuestras pistas de slot esta realizado por la marca revell con la referencia 08350 la cual hace referencia en la participacion del rally de argentina.Es un coche espectacular esta muy bien detallado como el modelo real tanto en el color como el faro ciclope esta muy bien realizado asombra dus medidas 162mm de longitud de este coche aleman con un peso de 84 grs si dispone de iman y posee motor tipo mabuchi en linea es un coche digno de vitrina en pista se defiende bien dado su tamaño
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario