MERCEDES SLS AMG COUPE
El Mercedes-Benz SLS AMG es un automóvil de gran turismo desarrollado por Mercedes-AMG en sustitución del Mercedes-Benz SLR McLaren Este automóvil es el primero diseñado en Mercedes-AMG y es descrito por Mercedes-Benz como un sucesor espiritual del 300 SL Gullwing Se presentó en 2009 en el Salón del Automóvil de Fráncfort, y se empezó a vender en 2010. En el año 2010, el SLS AMG fue el safety car de la Fórmula 1 y estuvo en la categoría GT3 de la FIA la versión SLS AMG GT3
El SLS AMG fue diseñado por Mark Fetherston en 2007 para ser un renacimiento moderno del Mercedes-Benz 300SL. El automóvil tiene un largo capó, el habitáculo está cerca del eje trasero y la parte trasera del vehículo es corta. El SLS AMG fue desarrollado a partir de finales de 2006 en conjunto con el Dodge Viper. El SLS AMG también ha adaptado la función de puertas de «alas de gaviota», y no como las puertas del SLR, que son puertas de tijeras. Las puertas deben cerrarse manualmente como los ingenieros de AMG decidieron en contra de los sistemas de cierre automático, porque estos sistemas añaden 41 kg al coche. En el caso de un vuelco, las puertas pueden estar totalmente separadas para permitir que los ocupantes abandonen el vehículo
El SLS AMG es propulsado por un motor v8 de 6,3 litros llamado internamente M159, que está situado tras el eje delantero y delante del habitáculo. Con una cilindrada de 6.208 cc, el motor se basa en el AMG M156, pero con modificaciones para lograr una mayor potencia de 571 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm a 4.750 rpm. En comparación con el motor estándar de AMG, este motor incluye un nuevo sistema de admisión, modificación de válvulas y árboles de levas, el uso de un colector en abanico de tubos de acero de flujo optimizado y la reducción de las pérdidas de presión en el sistema de escape. El motor es de lubricación por cárter seco y tiene el centro de gravedad más bajo. El consumo de combustible del SLS AMG es de 13 l/100 km (7.69 km/l).
El SLS AMG tiene discos de freno cerámicos. Estos discos proporcionan una mayor potencia de frenado con una reducción del 40% del peso en comparación con los discos de freno estándar.
El modelo de la imagen corresponde s fabricante de slot CARRERA con la referencia 27344 posee motor tipo mabuchi en línea su longitud es de 145 mm con un peso de 95 grs .Es un vehiculo muy bien realizado en todo sus detalles no lleva luces pero si iman ,el coche esta muy bien logrado solo destacar el rendimiento del coche que se queda algo corto ya que habría que mejorale el agarre de los neumáticos la transmisión y el efecto balanceo ,también habría que aligerarlo hasta los 80 grs minimo .Es un coche espectacular en vitrina y luce mucho y mas con ese color rojo vivo.
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