viernes, 17 de abril de 2015

MARCOS LM 600 (1992)

 
MARCOS LM 600
 
Marcos Ingeniería fue un británico coche deportivo fabricante .El nombre deriva de los apellidos de los fundadores jem MAR sh y Frank COS estaño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En 1992 Marcos dejó el negocio de automóviles kit, todos los coches de este punto en adelante se construyó la fábrica, y puso en marcha el Marcos Mantara que se vende a través de distribuidores en números limitados. . La principal diferencia entre el Mantara y la Mantula fue la adopción de MacPherson suspensión delantera en lugar del Triunfo suspensión y asociados muñones . Este cambio resultó en una vía delantera más amplia, diferente capó, y quemado arcos frontales. . Los pasos de rueda traseros y las luces traseras se han cambiado también para dar al coche un aspecto más moderno. Dirección asistida también estaba disponible por primera vez. . El Mantara fue accionado de forma estándar por un combustible de 3,9 litros inyectado Rover V8 o un 4,6 litros Rover V8 como alternativa opcional.
. El GTS Marcos era una versión de la Mantara alimentado por el motor de 2 litros Rover Tomcat.  . La versión tope de gama es el de 200 CV (149 kW; 203 PS) versión turbo. . La versión GTS de la Mantara tenía un capó ligeramente diferente incorporación de líneas mucho más suaves, faros acampanados-in, y un alerón más profundo, que se utilizó en el modelo más tarde Mantaray.  Un puñado de finales Mantara V8 fueron producidos con el mismo capó, el ​​GTS 2,0 litros. 

 Para el regreso a las carreras de GT, se produjo también una serie de Mantaras modificado en las versiones LM (Le Mans). Para calificar como un vehículo de producción, también se hicieron un número limitado de coches de carretera en marcha.  Varias versiones de la LM se hicieron como el LM400 (con un motor V8 de 3.9 litros Rover), LM500 (Rover 5 litros V8) y LM600 (con 6 litros de Chevrolet V8 de bloque pequeño).. Sólo 30 coches LM carretera para pasar nunca se construyeron, y de estos sólo uno fue un LM600 carretera para pasar.


 

El modeo de la imagen corresponde al realizado por FLY para la colección por fascículos de CRIN la cual no posee referencia ,es un coche muy pero que muy bien logrado tiene todo los detalles que te se ocurran ,piloto de cuerpo entero interior detallado motor mabuchi colocado debajo del capo como un coche de verdad y casi detallado no posee luces y la tapografia exquisita  un coche muy bien logrado como FLY sabe hacer maquertas y maquinas de competir en la pista .Su peso es de 65 grs su longitud es de 135mm su diámetro de llanta es de 18mm ,es decir una bomba en la pista sus punto débiles son los espejos, el alerón y el spoiler delantero.
 
 
2 unidades

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