sábado, 7 de febrero de 2015

ASTON MARTIN VANQUISH

 
ASTON MARTIN VANQUISH
 
El Aston Martin V12 Vanquish es un automóvil deportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin entre los años 2001 y 2007. Su motor V12 de gasolina de 520 CV de potencia máxima le permite alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 s. El prototipo que fue presentado en 1998 se denominaba Project Vantage e incorporaba parte de los elementos de diseño y mecánicos del modelo de producción. Actualmente es uno de los automóviles más tecnológicamente avanzados.
A pesar de que su bello diseño sigue siendo perfectamente actual hoy en día, la producción del Aston Martin Vanquish finalizó en el 2007 en la fábrica de Newport Pagnell, que además cierra sus puertas después de más de 50 años de vida.
La producción de Aston Martin quedará ahora únicamente en la fábrica de Gaydon, también en Inglaterra, de dónde seguirán saliendo los DB9 y V8 Vantage. En ese complejo también se fabrican unidades de Land Rover y Jaguar, todos del grupo Ford.
Pero el Vanquish se va por la puerta grande, con la versión Vanquish S Ultimate, una edición limitada a 40 unidades a un precio de 273.000 euros con una placa con el número de unidad, rines de marfil, e interiores de piel y un interior renovado. Por el centenario de Aston Martin, se introdujo una versión de 100 unidades llamada Aston Martin Vanquish Centenary Edition


El modelo de la imagen corresponde al realizado por el fabricante CARRERA con la referencia cr25701 la cual hace mención a james bond 007 .Es un coche muy bien acabado en todo sus detalles se ve muy bien el cuadro de mandos ,el tapizado de los asientos ,etc ..lo cual es de agradecer el piloto va con el traje de james bond  y matricula inglesa que es la misma que se ve en la película.Sus medidas son 144 mm de largo con un peso de 102 grs  y un diámetro de llanta de 15 mm.Es un coche emblemático con la temática de la saga de james bond ,en pista va algo tosco pero todo se puede mejorar aligerándolo cambiando la relaccion de transmisión ,el agarre de los neumáticos ,etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario