martes, 24 de febrero de 2015

HONDA ACCORD 7 GENERACION

 
HONDA ACCORD
 
La séptima generación del Honda Accord para los mercados europeos y japoneses fue una de tamaño mediano sedán y wagon , producido por Honda 2002-2007.
 Esta generación vio el Acuerdo europeo y japonés, previamente modelos separados convergen en una versión diseñada para ser más competitivos en el mercado europeo, con la adición de un carro de la estación y el primer motor diesel de Honda incorporado disponible más adelante en su vida. In the  En el mercado japonés, el Acuerdo se fusionó con el Torneo , en un esfuerzo por competir con mayor intensidad sus contemporáneos sedán deportivo japonés como el Mazda Atenza y Subaru Legacy , con una variante de la mayor Acuerdo de América del Norte que se venden en Japón como el Honda Inspirar a competir en la clase sedán de lujo de nivel de entrada.
 La distancia entre ejes y las dimensiones exteriores del Acuerdo creció en dimensiones exteriores ligeramente, cayendo fuera de la banda impuesto tamaño 5 en Japón.
IEn algunos mercados donde se venden las dos versiones del Accord, como en Nueva Zelanda y Australia, el Acuerdo de JDM se llama Acuerdo de euros para distinguirlo de su homólogo norteamericano . Se convirtió en un éxito de ventas en su clase en Australia, donde se vendieron más de 45.000 sedanes entre 2003 y 2008. El acuerdo de JDM también se exporta a América del Norte y Canadá, donde se vende como el Acura TSX.
Cuando este vehículo estaba en producción, que compitió con el Opel / Vauxhall Vectra , Ford Mondeo, Volkswagen Passat , Mazda 6 y el Toyota Avensis .
Este coche ganó 2002-03 Japón coche del año .
La séptima generación del Acuerdo fue lanzado en 2002 (2003 años modelo en Norteamérica),  y se compone de dos modelos separados; una para los mercados japonés y europeo, y la otra para América del Norte. Sin embargo, ambos eran, de hecho, que se vende en muchos otros mercados, impulsada por el popular anuncio Cog para el Acuerdo. Euro R trim continuó en esta generación como modelo de alto rendimiento para el mercado japonés, haciendo uso de K20 motor que produce 220 ​​caballos de fuerza, sin embargo, el modelo de rendimiento europeo fue rebautizado Tipo S y utiliza un motor más grande K24 sintonizado para producir 190 caballos de fuerza.
 
Los Acuerdos europeos y japoneses se han integrado en el chasis del Acuerdo anterior japonesa, pero con un nuevo cuerpo.  Ya no se hizo en Swindon, esos acuerdos se hicieron en Japón, y vinieron en tanto sedán y forma raíces.
En su introducción en 2003, ganó el Coche del Año de Japón Premio para un tercer tiempo récord. En Europa, el coche ofreció un i-VTEC de 2.0 con 152BHP, un i-VTEC de 2.4 con 187BHP, y un "excepcional"  i-CDTi motor 2.2 turbo diesel con inicialmente 138bhp y 340 nm de par motor, mientras que hace 51MPG en la UE ciclo combinado.
Este modelo se vende en algunos mercados como Fiji, Australia y Nueva Zelanda como el "Acuerdo de euros" y en América del Norte como el Acura TSX .

 El Honda Accord Euro R (CL7) se puso en marcha en octubre de 2002. Un aligerado y más deportes centró variante del coche japonés del Acuerdo Euro-R fue impulsado por el DOHC 2.0L K20A motor i-VTEC con 220 caballos de fuerza y ​​21,0 kg-m (206 Nm @ 7000 rpm) de par motor a través de una transmisión manual de 6 velocidades de peso ligero. El Acuerdo Euro-R estaba disponible en el mercado interno japonés y Europa. Algunas de las características que lo distinguen son los asientos Recaro, el kit de carrocería, volante MOMO y un pomo de cambio en metálico especial que sólo se encuentra en Honda Type-R variantes.

El Acuerdo de América del Norte creció en tamaño una vez más, llegando a ser un coche muy diferente de su homólogo japonés y europeo. Esta generación estaba disponible en ambas formas coupé y sedán, mientras que un modelo híbrido se introdujo a principios de 2005. [ Para 2006, se actualizan de forma significativa. Este acuerdo de la generación fue el primero en utilizar ruedas con cinco tuercas en lugar de la tradicional de cuatro en modelos de 4 cilindros. La versión de 4 cilindros de 161 caballos de fuerza con vino (120 kW) y 160 libras-pie (220 N · m) (166 caballos de fuerza (124 kW) y 161 libras-pie (218 N · m) para 2005-2007 modelos) K24A1 2397 cc 4 cilindros motor acoplado a una caja manual o automática de 5 velocidades de 5 marchas. El motor de 4 cilindros también utilizó una cadena de distribución en lugar de una correa de distribución.  Para 2003, Honda comenzó a ofrecer una más agresiva Accord Coupé, equipado con los 240 caballos de fuerza (180 kW) y 212 libras-pie (287 N · m) (244 caballos de fuerza (182 kW) y 211 libras-pie (286 N · m) para 2006-2007 modelos) 2997cc J30A4 V6 acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades prestado del Acura TL Type S (sin un diferencial de deslizamiento limitado ). Este coupé viene con llantas de 17 pulgadas (que varió entre los modelos de 03 a 05 y 06 a 07), puntal barra torre, asientos de cuero perforado, piezas de fibra de carbono de guión, y un sistema estéreo de 180 vatios actualizado. Debido a la capacidad de mantener la activación del sistema VTEC todo el camino a través de la aceleración dura, el Accord EX ​​V6 de 6 velocidades corrió de 0-60 mph en sólo 5,9 segundos según Car and Driver, más de un segundo más rápido que la versión automática . Para 2006, Honda ofreció esta combinación de motor y transmisión en el sedán, que sólo duró hasta 2007.
Este modelo también fue vendido en Japón como el Honda Inspire desde 2003 hasta 2008. En China, el modelo tiene el nombre Guangzhou Honda Accord y fue vendido desde 2003 hasta diciembre de 2009.
La Administración de Seguridad del Tráfico en Carreteras Nacionales (NHTSA) tiene calificaciones de pruebas de choque del Acuerdo de diferentes modelos de los años:

El Acuerdo Euro R se utilizó en el Mundial de 2008 Touring Car Championship temporada y el European Touring Car Cup 2009 , y ganó el campeonato de la temporada 1996 japonés de turismos y la temporada del Campeonato Británico de Turismos 1997 . El equipo 3 Coronas Racing fueron los campeones del 2004 Touring Car Series Asia , y oro Motors ganó el 2007 Rusia Touring Car Championship . Conductor Matt Dooley registró un impresionante 10 minutos 36 segundos en una porción de 12 millas de NC-80, también conocido como el azote del Diablo, el 28 de marzo de 2013. La carretera fue cerrada para el evento

 

Incluía un 1998 cc (1.998 l; 121,9 pulgadas cúbicas) motor K20A clasificación 220 CV (160 kW; 220 CV) @ 8000 rpm y 206 N · m (152 libras pies) @ 6000 rpm, transmisión manual de 6 velocidades, y 17- rines de aluminio de pulgada con 215 / 45R17 neumáticos.  Un Mugen Motorsports concepto se dio a conocer en 2009 Pro shop Refill.




El modelo de la imagen corresponde al realizado por el fabricante SCALEXTRIC con la referencia 6224 lleva motor rx-42b con un peso de 88 grs y una longitud de 143mm con un diámetro de llanta de 15mm lleva luces efecto xenón y es de tracción trasera en línea




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