lunes, 23 de febrero de 2015

NISSAN 350Z

 
NISSAN 350 Z
 
 
El preparador de Nissan ha hecho verdaderas obras de arte, por sus manos han pasado grandes leyendas del automóvil como el Skyline, gran rey del sol naciente en Japón. ¿Con qué nos deleita ahora? Esta vez le toca el turno al Nissan 350Z, el gran coupé actual de la marca.
Estéticamente, el 350Z Nismo cuenta con un gran kit estético que, más que dar imagen, da una grandísima -valga la paradoja- menor resistencia al aire, siendo así más liviano a la hora de rodar a través de los vientos. El paragolpes delantero cuenta con una toma de aire más pronunciada para mejorar el flujo del aire, junto un difusor trasero que, aparte de ser intimidatorio, es tremendamente efectivo.
En los pasos cuenta con unas llantas de 19 pulgadas, frenos brembo y una suspensión independiente, denominada multi-link. Efectividad, deportividad, llámalo como quieras, pero sea lo que sea, es representado perfectamente bajo este rojo, espíritu y alma de competición. El motor, cuenta con el mismo 3.5 V6 del de serie, rindiendo 306 caballos

El Nissan 350Z, también llamado Nissan Fairlady Z en algunos países, es un automóvil deportivo del fabricante japonés Nissan producido desde finales de 2002 hasta 2009. Fue sustituido por el Nissan 370Z

Es un biplaza con motor central delantero longitudinal y tracción trasera, disponible con carrocerías coupé y descapotable y con cajas de cambios manuales de seis marchas y automáticas de cinco marchas.
Algunos de sus rivales son el Alfa Romeo Brera, el Audi TT, el BMW Z4, el Mazda RX-8, el Honda S2000 y el Mercedes-Benz Clase SLK. El 350Z utiliza la misma plataforma que varios turismos y todoterrenos de Infiniti: el Infiniti G, el Infiniti M y el Infiniti FX.

Inicialmente, el único motor es un gasolina 6 cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 287 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte.
A partir de enero de 2007, el 350Z lleva una versión modificada de ese motor, llamada VQ35HR y potenciada hasta los 313 CV (228 kW) y 365 Nm de par motor la cual se puede distinguir fácilmente por una doble línea de admisión. Con esta modificación, la aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en 5,7 segundos, dos décimas menos que antes

El Super GT o japonés スーパーGT (GT SUPA) (antes conocido como el Campeonato JGTC o Japón Grand Touring) es un campeonato coche organizado por la federación japonesa


El modelo de la imagen corresponde al realizado por el fabricante HORBY HOBBIES LTD.con la referencia c2722 ,el motor lo lleva transversal tipo mabuchi lleva luces e iman su peso es de 87 grs con una longitud total de 145 mm y su diámetro de llanta es de 17 mm.Es un coche muy bien detalladoa trener en cuenta ya que incorpora varias soluciones anticipadas a su tiempo como son los espejos retrovisores y ganchos de arrastre  y la antena aunque parezca mentira son de goma con lo cual en una salida de pista estos no se rompen y es un gran alivio no buscar los espejos después de la salida  tirados por hay tiene un gran nivel de detalles esta muy bien logrado anivel de FLY decir que en pista va genial el coche le falta mas agarre eso es debido a la falta de basculación la cual en este modelo es difícil por su estructura,es decir una joya de la automoción a escala slot

Patrocina este articulo http://www.kistrofm.com/ La radio de música  Reggae, on line.



No hay comentarios:

Publicar un comentario