miércoles, 19 de agosto de 2015

MITSUBISHI MONTERO 3 GENERACION(1999-2006)

MITSUBISHI PAJERO 3ª GENERACION
El Mitsubishi Montero es un automóvil todoterreno producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Originalmente denominado Pajero (en japonés パジェロ, en referencia a Leopardus pajeros, un felino sudamericano conocido como gato pajero o de los pajonales), se le cambió el nombre a Montero en los países hispanoparlantes y Estados Unidos, debido a que "pajero" en español es un término vulgar que significa onanista. También corresponde al modelo Shōgun en el Reino Unido. Su principal competidor es el Toyota Land Cruiser Prado
Diseñado por Pininfarina, la tercera generación Pajero Japonés golpear el mercado interno en 1999, mientras que se puso a disposición de otros mercados a finales de 2000 como modelo 2001. El vehículo fue rediseñado por completo, por dentro y por fuera y había una menor, una mayor postura. Un centro de gravedad más bajo significa la Pajero mejor manejo en carretera y las nuevas formas cuerpo había más de trescientos por ciento más de rigidez torsional. El cambio más importante para que ello ocurra es que el Pajero utilizó un unibody construcción, a diferencia de los anteriores cuerpo-en-cuadro (cuadro-escalera). Esto también permite una suspensión más largo del accidente cerebrovascular. El depósito de combustible también fue trasladado a entre los ejes para una mejor seguridad. El sistema también se SS4 más refinados, como los engranajes cónicos se sustituyeron por los planetarios. Esto significaba el frente hacia atrás par establecimiento varió de 33 a 67, con la capacidad de adaptarse a 50/50 en función de las condiciones de superficie. El sistema también se hizo totalmente electrónica, lo que significa que el vehículo no tenía que estar en marcha para cambiar entre los modos de la unidad. Después de todas las actualizaciones, el sistema se denomina Super Seleccione II 4WD (SS4-II). Junto a la dirección de cremallera (en contraste con el sistema de recirculación de bolas sobre las generaciones anteriores), el Pajero también ofrece una opción de tres transmisiones: una manual de cinco velocidades, una velocidad de cuatro INVECS II y automática de cinco velocidades Tiptronic INVECS II. Un nuevo 3.8 litros SOHC 24 válvulas, motor V6, también se introdujo en esta generación. Este motor utilizado una Válvula electrónica (ETV), para entregar una potencia de crucero refinada con potencia de sobra para offroad empresas. La tercera generación se introdujo el 2 de agosto de 1999 y estaba previsto que se sustituye por el otoño de 2006, habiendo sido reformado en 2003. Este fue el más lujoso de los tres generaciones, el paso a un segmento más de lujo para competir con el Land Rover Discovery, pero lo más importante, para contrarrestar su casa rival Toyota Land Cruiser del crecimiento. El motor de 3.0 L de la potencia se redujo a 130 kW (175 PS hp/177), y el motor de 3.5 L fue la inyección directa de gasolina, el aumento de potencia a 162 kW (217 PS hp/220) en el mercado japonés (las versiones de exportación mantuvo el estándar EFI motor, ahora con 149 kW (200 PS hp/203). El 2,8 L diésel se mantiene sólo para los mercados en desarrollo, y fue sustituido por un nuevo 16-válvula de motor de inyección directa, con 3,2 L y 120 kW (161 CV / 163 PS). En el mercado norteamericano, el motor de 3.5 L para el año 2003 fue sustituida por una más potente unidad de 3.8 L, con 160 kW (215 PS hp/218). Este motor fue posteriormente puesto a disposición de unos pocos mercados de exportación, tales como América del Sur y Australia, mientras que sustituye el V6 GDI en línea de los japoneses en 2005. La corta distancia entre ejes modelo no está disponible en América del Norte, donde el Montero es el único SUV de la Mitsubishi en línea con las cuatro ruedas motrices. Frente a la disminución de las ventas, el Montero se retiraron del mercado de los EE.UU. después de 2006 el año del modelo



El modelo de la imagen esta realizado por la marca NINCO pertenece a la colección por fascículos que lanzo ninco RAID  lleva el motor nc-7 raider con tracción total por correas su peso es de 103grs no posee luces pero si iman su diámetro de llanta es de 16mm con una longitud de 127mm .En pista va genial pero con las mejoras de llanta sigue teniendo el problema de vuelco en curva. .El coche en la pista impresiona lo bien logrado que esta ,una joya del slot.

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