MITSUBISHI PAJERO 3ª GENERACION
El Mitsubishi Montero es un automóvil todoterreno producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Originalmente denominado Pajero (en japonés パジェロ, en referencia a Leopardus pajeros,
un felino sudamericano conocido como gato pajero o de los pajonales),
se le cambió el nombre a Montero en los países hispanoparlantes y
Estados Unidos, debido a que "pajero" en español es un término vulgar
que significa onanista. También corresponde al modelo Shōgun en el Reino Unido. Su principal competidor es el Toyota Land Cruiser Prado
Diseñado
por Pininfarina, la tercera generación Pajero Japonés golpear el
mercado interno en 1999, mientras que se puso a disposición de otros
mercados a finales de 2000 como modelo 2001. El vehículo fue rediseñado
por completo, por dentro y por fuera y había una menor, una mayor
postura. Un centro de gravedad más bajo significa la Pajero mejor manejo
en carretera y las nuevas formas cuerpo había más de trescientos por
ciento más de rigidez torsional. El cambio más importante para que ello
ocurra es que el Pajero utilizó un unibody construcción, a diferencia de
los anteriores cuerpo-en-cuadro (cuadro-escalera). Esto también permite
una suspensión más largo del accidente cerebrovascular. El depósito de
combustible también fue trasladado a entre los ejes para una mejor
seguridad. El sistema también se SS4 más refinados, como los engranajes
cónicos se sustituyeron por los planetarios. Esto significaba el frente
hacia atrás par establecimiento varió de 33 a 67, con la capacidad de
adaptarse a 50/50 en función de las condiciones de superficie. El
sistema también se hizo totalmente electrónica, lo que significa que el
vehículo no tenía que estar en marcha para cambiar entre los modos de la
unidad. Después de todas las actualizaciones, el sistema se denomina
Super Seleccione II 4WD (SS4-II). Junto a la dirección de cremallera (en
contraste con el sistema de recirculación de bolas sobre las
generaciones anteriores), el Pajero también ofrece una opción de tres
transmisiones: una manual de cinco velocidades, una velocidad de cuatro
INVECS II y automática de cinco velocidades Tiptronic INVECS II. Un
nuevo 3.8 litros SOHC 24 válvulas, motor V6, también se introdujo en
esta generación. Este motor utilizado una Válvula electrónica (ETV),
para entregar una potencia de crucero refinada con potencia de sobra
para offroad empresas. La tercera generación se introdujo el 2 de agosto
de 1999 y estaba previsto que se sustituye por el otoño de 2006,
habiendo sido reformado en 2003. Este fue el más lujoso de los tres
generaciones, el paso a un segmento más de lujo para competir con el
Land Rover Discovery, pero lo más importante, para contrarrestar su casa
rival Toyota Land Cruiser del crecimiento. El motor de 3.0 L de la
potencia se redujo a 130 kW (175 PS hp/177), y el motor de 3.5 L fue la
inyección directa de gasolina, el aumento de potencia a 162 kW (217 PS
hp/220) en el mercado japonés (las versiones de exportación mantuvo el
estándar EFI motor, ahora con 149 kW (200 PS hp/203). El 2,8 L diésel se
mantiene sólo para los mercados en desarrollo, y fue sustituido por un
nuevo 16-válvula de motor de inyección directa, con 3,2 L y 120 kW (161
CV / 163 PS). En el mercado norteamericano, el motor de 3.5 L para el
año 2003 fue sustituida por una más potente unidad de 3.8 L, con 160 kW
(215 PS hp/218). Este motor fue posteriormente puesto a disposición de
unos pocos mercados de exportación, tales como América del Sur y
Australia, mientras que sustituye el V6 GDI en línea de los japoneses en
2005. La corta distancia entre ejes modelo no está disponible en
América del Norte, donde el Montero es el único SUV de la Mitsubishi en
línea con las cuatro ruedas motrices. Frente a la disminución de las
ventas, el Montero se retiraron del mercado de los EE.UU. después de
2006 el año del modelo
El
modelo de la imagen esta realizado por la marca NINCO pertenece a la
colección por fascículos que lanzo ninco RAID lleva el motor nc-7
raider con tracción total por correas su peso es de 103grs no posee
luces pero si iman su diámetro de llanta es de 16mm con una longitud de
127mm .En pista va genial pero con las mejoras de llanta sigue teniendo
el problema de vuelco en curva. .El coche en la pista impresiona lo bien
logrado que esta ,una joya del slot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario